Estrategia de la Compañía Y Factores Críticos de Éxito


Estrategia de la Compañía.

Arepas la Marquesa, se dedicará a la producción de arepas de maíz, con características y servicios que nos harán fuerte ante la competencia y  la buena aceptación de la empresa en el mercado, contamos con la rapidez de  la entrega del producto, técnicas que facilitan su elaboración, precios bajos (en contraste con la competencia local), servicio a domicilio en los locales comerciales una muy buena calidad y  excelente presentación. Estas variables enunciadas, permitirán que la marca se posicione y genere un valor agregado que nos diferencie de las demás empresas productoras, buscando así garantizar el posicionamiento de marca y la supervivencia en el mercado, satisfaciendo los requerimientos  de nuestros clientes.




Factores Críticos de Éxito


1.    100% natural ,en su proceso no se añade ningún tipo de sustancia .su color, olor y sabor son propios del maíz.

2.    Alimento que se puede consumir en cualquier momento bajo en grasa y con alto contenido nutricional.

3.    La arepa compite con su nueva presentación, manteniendo su valor nutricional y sabor.

4.    Gracias a que es un producto primario en la canasta familiar paisa, la arepa por su calidad y sabor es producto muy apetecido en el mercado regional.

5.    Proceso sencillo de producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario